Mom and baby using the tips from the car seat guide

La Guía Definitiva de Asientos de Seguridad llega a Ud. por cortesía de Safe Kids Worldwide. La Guía les ofrece consejos prácticos a los padres para mantener a los niños seguros en los vehículos. Con millones de inspecciones individuales de asientos de seguridad a sus espaldas, nuestros expertos ofrecen las mejores prácticas para ofrecer la mejor protección. Nuestro agradecimiento a la Fundación de General Motors por hacer posible que nosotros podamos traerle esta información importante.

¿Necesita más ayuda con su asiento de seguridad?

Tenemos más recursos para usted. Las coaliciones de Safe Kids tiene miles de eventos de inspección alrededor del país. Encuentre un evento aquí. Si no hay un evento cerca de Ud., busque un Técnico Certificado en la Seguridad del Niño Pasajero (CPST) aquí.

¿Preguntas o Comentarios?

Por favor envíenos un correo electrónico a: [email protected].

Consejos de Seguridad Adicionales

Visite www.safekids.org para aprender información práctica y probados sobre cómo proteger a sus niños de lesiones prevenibles, como ahogamiento, caídas, incendios, y envenenamiento.

Por favor tome que esta guía ofrece consejos útiles, pero no sustituye las instrucciones del asiento de seguridad y del vehículo.