Consejo Básico Para La Compra No. 1

Tipos De Asientos De Seguridad

Seleccione el asiento de seguridad o asiento elevador-booster que se ajusta a su niño, a su vehículo y a su presupuesto. Le guiaremos para encontrar el asiento apropiado y le ayudaremos a usarlo correctamente.

Hay tres tipos de asientos de seguridadmirando hacia atrásmirando hacia delante y asiento elevador- booster.

Aunque haya muchos modelos diferentes para escoger, todos los asientos cumplen con la misma norma federal de seguridad de los EE.UU.

Consejo Básico Para La Compra No. 2

Partes De Los Asientos De Seguridad

A continuación, le mostramos las partes básicas de todos los asientos de seguridad.

Algunos asientos también tienen accesorios adicionales. Compre un asiento de seguridad con las características adicionales que desee. Si Ud. añade accesorios adicionales (llamados productos no regulados) después, como almohadillas para las correas del arnés, estos pueden hacer que su niño esté menos seguro.

Consejo Básico Para La Compra No. 3

NEW LABEL PIC

Lea Las Etiquetas

Antes de comprar, lea las etiquetas en el asiento de seguridad o asiento elevador -booster. Busque los límites de peso, estatura, y edad para asegurar que sea el asiento apropiada para su niño.

Si está comprando en-línea, puede encontrar esta información en la descripción del producto. Busque la sección llamada “specifications” o “specs”.

Consejo Básico Para La Compra No. 4

No Compre Asientos De Seguridad Usados

Nunca compre un asiento de seguridad usado en ventas de garaje, mercado de pulgas, tiendas de segundo mano, o en-línea, cuando no se conoce el dueño anterior o la historia completa del asiento de seguridad. Evite usar un asiento prestado de alguien que Ud. no conoce.

Un asiento usado es inseguro si ha estado en un choque o le falta partes, etiquetas o instrucciones. Un asiento de seguridad también es inseguro si el fabricante ha emitido un retiro del mercado y el asiento no se ha arreglado. No hay manera de estar seguro de que un asiento usado esté seguro.

Consejo Básico Para La Compra No.5

Registre Su Asiento De Seguridad

Complete y envíe la tarjeta de registro que viene con el asiento de seguridad o asiento elevador-booster.

Al registrar el asiento de seguridad, el fabricante del asiento le notificará si hay un retiro del mercado. No se preocupe, la información que provee en la tarjeta de registro no se puede usar para propósitos de mercadeo u otros fines a excepción de la notificación de un retiro del mercado.

¡Comparte Estos Consejos Con Amigos Y Familiares!


full length girl with megaphone

¿Quiere consejos personalizados para los niños bajo su cuidado?

Busque nuestros consejos personalizados sobre los asientos de seguridad.

¿Buscando más información?

Continúe con lo Básico: